MANIFESTACIÓN DE LA DERECHA ALMERIENSE CONTRA LA DEMOCRACIA.

Ayer, lunes, tuvo lugar una concentración frente a la sede del Partido Socialista de Almería en “protesta por la tramitación de una ley de amnistía” que cierre el conflicto catalán. La concentración, convocada y alentada por la extrema derecha, contó con la asistencia de varios cargos institucionales de Vox de la provincia como su presidente y portavoz en el Ayuntamiento Juan Francisco Rojas.

En la sede socialista no se registraba actividad a esas horas ya que, por seguridad, desde Ferraz se había dado instrucciones para que cesaran toda actividad política en las sedes y agrupaciones socialistas ante los altercados violentos protagonizados en Madrid en concentraciones similares.

En la concentración de Almería se pudieron escuchar cánticos contra el presidente del gobierno al que llamaron “hijo de puta” o “traidor”.

Motivo de la concentración.

Como decíamos arriba el motivo de la concentración era, según los convocantes y cloacas mediáticas, protestar contra una ley de amnistía cuyo texto no se conoce puesto no esta redactada y vender que en España hay españoles de primera y de segunda debido a la refinanciación autonómica acordada con las fuerzas soberanistas.

Motivo Real

Si bien hemos escuchado la excusas vacías de la oposición también es cierto que ya tildaban al Gobierno de España de traidor e ilegitimo antes de tramitar ninguna ley de amnistía. La explicación mas simple y mas sencilla es que la manifestación tenía como único objetivo protestar por los resultados electorales de las pasadas elecciones generales. La derecha española no ha aceptado, tampoco la almeriense, los resultados de las urnas y han entrado en una deriva golpista inaceptable.

En definitiva la derecha y extrema derecha almeriense salió ayer a manifestarse contra la democracia y el estado de derecho y eso es muy preocupante.

Deja un comentario